Preguntas frecuentes

Compras web en general

¿Cuáles son los métodos de pago?
  • Tarjetas de crédito
  • PayPal
  • Efectivo/Transferencia
¿En qué moneda se puede pagar?
  • Pesos uruguayos
  • Dólares americanos

Compras web: Libros y Revistas

¿Cuál es el costo del envío?

Los envíos son gratuitos a todo el país.

Luego de realizada la compra, ¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Los libros/revistas se entregan vía Correo Uruguayo, para todo el territorio nacional, se
concretan de lunes a viernes entre las 10:00 y 15.00hs. El plazo de entrega estimado es
dentro de 2 a 3 días hábiles para Montevideo y 4 a 5 días hábiles para el interior del
país.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Te enviaremos un mensaje vía whatsapp con un código (tracking number).

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo te dejara un aviso para que retires tu pedido en la sucursal más cercana.

¿Puede recibir mi pedido otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.

¿Puedo retirar mi pedido en algún lugar?

Sí, puedes retirar tu compra en Ellauri 1086 of. 001 previa coordinación. En caso de que elijas esta opción te llevas de regalo las últimas 2 revistas Nutriguía para Todos.

¿Puede retirar mi pedido otra persona?

Sí, puede pasar a retirarlo otra persona en tu nombre.  

Compras web: Inscripciones

CAPACITACIONES ONLINE
¿Cómo me inscribo a una capacitación?

A través de nuestra tienda web, seleccionando la capacitación que deseas realizar y siguiendo los pasos indicados en la plataforma de pago. También puedes realizar un depósito o transferencia bancaria y enviar el comprobante por mail o whatsapp con tus datos completos (nombre, celular, correo electrónico)

¿Cómo accedo a la capacitación?

Recibirás a través de tu correo link, usuario y clave para ingresar a la plataforma antes de comenzar (según la fecha de inicio de la capacitación).

¿Cuándo puedo acceder?

Si es una capacitación que ya está disponible, recibirás link, usuario y clave en un máximo de 24 horas hábiles.

Si es una capacitación con fecha de inicio establecida según cronograma: recibirás link, usuario y clave el día antes de comenzar la misma.

¿Hay que conectarse en algún horario en particular?

Puedes conectarte a la plataforma los 7 días de la semana las 24 hs del día, y administrarte según tu disponibilidad horaria dentro de la duración total del curso. Son capacitaciones 100% online y aprendes a tu ritmo.

¿Puedo acceder desde cualquier dispositivo?

Sí, desde PC, tablet o celular.

¿Qué incluyen las capacitaciones?
  • Video-clases o material teórico/práctico (dependiendo de la capacitación)
  • Lecturas complementarias para profundizar sobre la temática a tratar
  • Foro para consultas con los docentes
  • Encuentros vía zoom previamente establecidos (dependiendo de la capacitación)
  • Evaluaciones parciales y examen final (dependiendo de la capacitación)
  • Certificado digital
¿Se pueden descargar los contenidos?

Puedes descargar los contenidos de la capacitación, con excepción de las video-clases. En el caso de los cursos, podrás acceder a los contenidos del curso por 3 meses más luego de finalizado el curso.

¿Todas las capacitaciones tienen evaluaciones?

Depende del tipo de capacitación. Las charlas y talleres no tienen. Los cursos sí, tienen evaluaciones parciales y una final que debe ser aprobada para recibir el certificado de aprobación del curso.

¿Cómo son las evaluaciones parciales?

Todas las evaluaciones parciales son online, en formato opción múltiple y/o verdadero falso. Las fechas en que se llevarán a cabo están pautadas desde el inicio de la capacitación en el cronograma correspondiente. Se realizan con el objetivo de reforzar conceptos tratados.

¿Cómo son las evaluaciones finales?

Todas las evaluaciones parciales son online, en formato opción múltiple y/o verdadero falso. Luego de que se habilite según la fecha establecida en el cronograma, cuentas con 10 días para realizarla.

¿Cuentan con avales de instituciones?

Según el tipo de capacitación: Asociación de Nutricionistas y Dietistas del Uruguay (AUDYN), Comisión Honoraria para la salud Cardiovascular (CHSCV), Asociación Argentina de dietistas y nutricionistas dietistas (AADYND), Colegio de nutricionistas de Chile. Declaración de interés por la Secretaría Nacional del Deporte.

No recuerdo mi clave de usuario, ¿Cómo hago para saberla?

En caso de olvido de la contraseña contáctate con nosotros vía mail a nutriguia@nutriguia.com.uy o por whatsapp al +598 93 990 418

CAPACITACIONES PRESENCIALES
¿Luego de inscribirme a una capacitación presencial, necesito llevar algo el día que se lleve a cabo?

Luego de inscribirte, recibirás por correo la boleta de inscripción. No es necesario que la lleves el día de la capacitación ya que automáticamente quedan tus datos en la lista de inscriptos.

Abrir chat