Términos y condiciones

A continuación, se detallan los Términos y Condiciones de participación de todos los sorteos realizados por Nutriguía Uruguay a través de sus redes sociales

Entidad responsable

Nutriguía Uruguay – José Ellauri 1086 – Of. 001 esq Avda.Brasil – Montevideo, Uruguay

Participante

Cualquier persona física o jurídica que cumplirá con los requisitos detallados en estos Términos y Condiciones.

Términos y Condiciones

Son estos términos y condiciones que pueden ser modificados por Nutriguía Uruguay de tiempo en tiempo. Los Términos y Condiciones vigentes están disponibles en la Web: www.nutriguia.com.uy

Derechos y obligaciones

Los derechos y obligaciones de cada acción de sorteo están sujetos a estos Términos y Condiciones. Es obligación del Participante leerlos. Los Términos y Condiciones pueden ser modificados por Nutriguía Uruguay mediante la publicación de Términos y Condiciones actualizados en su página Web, el Participante debe asegurarse de que los conoce.
A través de la participación en cada acción de sorteo se considera que el Participante entiende, acepta y, por lo tanto, consiente los Términos y Condiciones.
Si el Participante tuviese dudas o dificultades sobre cada acción de sorteo podrá contactarse al teléfono 2705 6384 en el horario de Lunes a Viernes de 11:00 a 14:30 hs.

Duración de cada acción de sorteo

Cada sorteo tendrá vigencia según lo estipulado en la propia publicación del mismo en cualquiera de nuestras redes y podrá ser modificado en cualquier momento por Nutriguía Uruguay.

Condiciones

Cada acción de sorteo será válida únicamente para Participantes, que se definen por el cumplimiento de las siguientes condiciones:

    • Aquellos que den “me gusta” a la fanpage de Facebook, perfil de Instagram o perfil de Twitter, según sea cada caso
    • Compartan el anuncio en modo público
    • Ejecuten alguna otra acción especificada en la propia publicación

El día previsto en cada publicación de sorteo se realizará el mismo, entre todos los Participantes que hayan formado parte durante el período de tiempos estipulado en la publicación, resultando de dicho sorteo uno o varios ganadores según cada caso.

Comunicación de los ganadores y entrega de premios

Los ganadores de los sorteos serán anunciados en la red social de Nutriguía pertinente a dicho sorteo,  a través de una etiqueta en la publicación del mismo y el previo contacto vía mensaje interno en la red social. Cada ganador tendrá un plazo de 72 horas corridas desde que se comunica a los ganadores para ponerse en contacto con Nutriguía por vía telefónica o mensaje interno en Facebook. En el caso de ganadores que no se pongan en contacto con Nutriguía en el plazo estipulado, el sorteo quedará automáticamente anulado, por lo cual podrá ser realizado nuevamente según cada caso, anulando el premio del ganador original.
A efectos de que se le haga entrega del premio, el ganador/a tiene 10 días de plazo para retirar el premio luego de recibir la comunicación de que ganó. En el caso de ganadores que no retiren su premio en el plazo estipulado, el sorteo quedará automáticamente anulado, por lo cual podrá ser realizado nuevamente según cada caso, anulando el premio del ganador original.
El ganador deberá retirar su premio en lugar y hora a indicar por Nutriguía, presentando su cédula de identidad en buen estado y deberá firmar un voucher de constancia de recepción del premio. Bajo ningún concepto Nutriguía tiene obligación alguna de enviar el premio al ganador.

Responsabilidad de Nutriguía

El Participante es el único responsable por el conocimiento de los Términos y Condiciones de la cada acción de sorteo. Nutriguía no se hace responsable por cualquier pérdida o daño sufrido por el Participante como consecuencia del uso impropio y fraudulento de la información contenida en los Términos y Condiciones.

Ley y jurisdicción aplicable

Estos Términos y Condiciones, serán regulados e interpretados de acuerdo a lo dispuesto por las leyes de la República Oriental del Uruguay.

Abrir chat