Una profesional de experiencia opina sobre Nutriguía

2 min tiempo de lectura

Lic. en Nutrición Mariana Rodríguez, Jefe de Departamento de Nutrición de la RAP Metropolitana

¿Cuánto hace que conoces Nutriguía?

Conozco Nutriguía desde hace 20 años.

¿Qué productos o servicios has utilizado?

A lo largo de mi desempeño laboral he utilizado principalmente el libro de Nutriguía, asistido a cursos, jornadas y soy seguidora de la revista!

¿Te han resultado útiles para el desempeño de tu especialidad?

Han sido y continúan siendo de gran utilidad, como material de apoyo, con información confiable para poder transmitir, así como para recomendar productos, sugerir recetas, etc.

¿Qué opinas de cada uno de ellos?

Libro Nutriguía: Excelente herramienta de actualización en composición de alimentos y diversos aspectos de Nutrición, de consulta constante y rápida para el profesional Nutricionista.

Cursos: Interesantes, actuales, ricos en información, claros y completos, contribuyendo a la formación continua de los Licenciados en Nutrición

Jornadas: Han sido instancias caracterizadas por la claridad, calidez y profesionalismo de expositores y organizadores, enriquecedoras desde todo punto de vista, brindando además de actualización en temas de Nutrición, una oportunidad de encuentro entre colegas!

Revista: Muy interesante, con diseño agradable que invita a la lectura, clara en sus conceptos, de la cual destaco artículos escritos por colegas, de gran nivel profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.